Economia y negocios
Ferrol

El Concello trabaja en los últimos detalles para abrir el aparcamiento disuasorio de Canido

El aparcamiento tendrá entrada peatonal por la calle Alegre, mientras que los vehículos accederán por la calle Andrés Dobarro

Ferrol

El aparcamiento disuasorio de Canido abrirá sus puertas en los próximos días. El gobierno local trabaja en los últimos detalles para proceder a su apertura entre esta semana y la próxima. El aparcamiento tendrá entrada peatonal por la calle Alegre, mientras que los vehículos accederán por la calle Andrés Dobarro.

El portavoz del gobierno local, Julián Reina, ha señalado que el gobierno todavía tiene que recepcionar la obra y verificar que se cumplió el proyecto. Reina ha señalado que la gestión de este espacio está pendiente de definir y aún se está estudiando el horario que tendrá el aparcamiento. Para el portavoz del gobierno, lo ideal es que por la noche cierre sus puertas, aunque aún no se ha decidido.

Además, esta mañana se ha celebrado Xunta de Voceiros para tratar, entre otras cuestiones, la continuación del pleno ordinario del mes de septiembre. La sesión se dió por finalizada sin abordar todos los puntos del orden del día. Se debatirán las cuestiones pendientes el próximo lunes 19 de septiembre.

En la reunión de los portavoces municipales también estaba previsto tratar el cambio de nombre de la plaza Camilo José Cela por Amada García, pero finalmente se ha decidido posponer el debate.

Según ha explicado Julián Reina, uno de los grupos ha pedido más tiempo para estudiar la propuesta, que parte del último Consello sectorial da Muller. Reina considera que estas decisiones de cambios de nombre de espacios públicos deben tener un consenso generalizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00