Política
Ayuntamientos

El campo de fútbol de Tavernes luce nuevo césped artificial

El Ayuntamiento de Tavernes ha realizado una inversión de cerca de 200.000 euros

Nuevo césped artificial en el campo de fútbol de Tavernes / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna

El campo de fútbol municipal de Tavernes de la Valldigna ya luce el nuevo césped artificial. Su instalación ha sido posible gracias a una inversión de cerca de 200.000 euros por parte del consistorio vallero.

El Ayuntamiento de Tavernes ha sustituido el anterior césped puesto que estaba deteriorado y ello implicaba el aumento de la probabilidad de lesión de los usuarios. Según indican desde el consistorio, el estado del césped es óptimo y los jugadores del municipio podrán estrenarlo de forma inminente en los entrenamientos y en los partidos amistosos previos al inicio de las competiciones oficiales. Además del césped, el ayuntamiento de Tavernes ha cambiado los banquillos, las porterías de fútbol-11 y los banderines de corner.

El alcalde del municipio, Sergi González, ha indicado que ver el nuevo césped artificial ya instalado es una satisfacción porque, asegura, era una actuación "muy necesaria para el bien de todos los usuarios". El primer edil ha puesto en valor que, además, se haya completado en los plazos marcados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00