Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años
Ayuntamientos

Nuevas instalaciones en el Real de Gandia y Llocnou de Sant Jeroni

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, ha visitado los dos municipios con el objetivo de conocer los proyectos financiados por la corporación provincial

Edificio polivalente en Llocnou de Sant Jeroni

Edificio polivalente en Llocnou de Sant Jeroni / Duiputació de València

Real de Gandía
Llocnou de Sant Jeroni

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, ha visitado recientemente los municipios de El Real de Gandia y Llocnou de Sant Jeroni con el objetivo de conocer los proyectos financiados por la corporación provincial en estas localidades, que dispondrán en su conjunto de un millón de euros en ayudas para el próximo año.

La visita se iniciaba en El Real de Gandia, donde el presidente era recibido por su alcalde, Gustavo Mascarell, y donde pudo conocer de primera mano las obras del nuevo pabellón deportivo. Toni Gaspar recordaba que El Real de Gandia tiene asignados 472.000 euros en el Plan de Inversiones 2020-21, a lo que cabe sumar los 108.000 euros del Fondo de Cooperación Municipal en el que participan Diputación y Generalitat.

Los responsables provinciales se trasladaban posteriormente a Llocnou de Sant Jeroni, donde eran recibidos por el alcalde, Ricard Igualde, quien les acompañaba hasta el nuevo edificio polivalente financiado con fondos de la Diputación, y que incluye auditorio, gimnasio y otras salas deportivas, culturales y sociales. En el caso de Llocnou de Sant Jeroni, el ayuntamiento dispondrá para lo que resta de 2020 y el próximo ejercicio cerca de 400.000 euros provenientes del Plan de Inversiones y el Fondo de Cooperación Municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?