Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cultura

Gandia destina 200.000 euros para subvenciones dirigidas a profesionales de la cultura

A esta convocatoria se pueden sumar personas a título individual además de empresas organizadoras de eventos o gestores de espacios culturales

Actividades culturales en Gandia en la nueva normalidad

Actividades culturales en Gandia en la nueva normalidad / Ajuntament de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado una nueva línea de ayudas, de 200.000 euros, dirigida a profesionales del mundo de la cultura, una actividad que se ha visto lastrada a consecuencia del coronavirus. A esta convocatoria se pueden sumar personas a título individual, con unas ayudas de 1.000 euros; además de empresas organizadoras de eventos o gestores de espacios culturales, con subvenciones que llegan a los 30.000 euros.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recordado que la cultura es un sector "capaz de vertebrar la sociedad", y que la ciudad no ha parado en ningún momento de programar actos en este sentido, ni siquiera en el peor momento de la pandemia sanitaria.

Aquellos interesados en sumarse a esta convocatoria de ayudas culturales podrán encontrar las bases en la web municipal, con requisitos básicos como contar con domicilio fiscal o estar empadronado en Gandia, así como mantener al menos el 50% de la plantilla de trabajadores antes del desarrollo de la pandemia.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?