Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Xerez CD

El Xerez CD con el Cabecense ya en el punto de mira

Joaquín Poveda, técnico de los azulinos, tiene a todos disponibles y ya prepara el debut liguero en Sevilla

Alex Colorado el día de la presentación del equipo en La Juventud

Alex Colorado el día de la presentación del equipo en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez Club Deportivo llegará invicto al comienzo del campeonato de liga el próximo domingo. El equipo que entrena Joaquín Poveda ha completado una pretemporada inmaculada de resultados y de juego, confirmando en estos partidos que será uno de los candidatos al ascenso de categoría.

Los azulinos se estrenarán en el Carlos Marchena ante el Cabecense a las 12 del mediodía. El martes la plantilla disfrutaba de un día de descanso y este miércoles tiene previsto entrenar desde las 18.00 horas en las instalaciones de La Canaleja, donde ya empezarán a preparar ese encuentro liguero. El viernes, el entrenamiento se realizará en Picadueñas en horario de 17 a 19.

En principio, el técnico alicantino tiene a todos los jugadores disponibles, incluido Murci, que ha dejado atrás su lesión muscular. Poveda está “encantado” con el rendimiento de su equipo en esta pretemporada, “tenemos una confianza espectacular y eso lo dan los resultados y eso es importante, que los futbolistas confíen en sí mismos. Tenemos un buen equipo, un buen rollo de trabajo y lo que hay que hacer es mantener ese estatus en todos los partidos. A partir de ahí, vamos a ir partido a partido y a ver qué pasa”, asegura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?