Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

León suma 153 nuevos positivos por Covid y 6 fallecidos en los hospitales

Las áreas sanitarias de León y Bierzo acumulan 29 muertos solo en la última semana

covid

covid / Cadena SER

La provincia de León ha registrado seis fallecidos más por Covid en los hospitales en las últimas 24 horas y acumula 29 muertos en siete días. También siguen subiendo los positivos, con 153 nuevos este martes. León capital continúa por encima de los 500 casos por 100.000 habitantes y la Junta asegura que la incidencia sigue al alza.

El cierre perimetral de momento no ha generado efectos positivos a nivel interno ni en León capital ni en San Andrés. Sí se ha evitado que personas infectadas de estos dos municipios puedan extender el virus a otras zonas de la provincia que están en mejor situación. A pesar de todo, la incidencia sigue al alza con carácter general en la provincia y en particular en las zonas confinadas.

Este martes se vuelve a reunir el comité de expertos autonómico para analizar la situación y el miércoles la Consejería de Sanidad ha citado a los alcaldes de las capitales de provincia, entre ellas León, porque reconoce la consejera que la evolución de la pandemia es negativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?