Política
Crisis gobierno

El PP propone un gobierno conjunto al PSOE en Ourense

Los populares consideran imprescindible que participen otras fuerzas para conseguir un gobierno estable. Los socialistas trasladarán la propuesta a la directiva del partido.

Reunión en el Liceo de Ourense para abordar la gobernabilidad del concello de Ourense / PSOE Ourense

Ourense

El Partido Popular de Ourense ha propuesto al PSOE formar un gobierno conjunto en el podrían participar otras fuerzas políticas. En los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense, el ex alcalde, Jesús Vázquez, explicaba que quieren acabar con la situación "esperpéntica" del "microgobierno" de Jácome, pero no se trata de remplazar a un alcalde por otro. El PP pretende conseguir un gobierno estable, y para ello "é impresncindible que participen o PP, o PSOE e outras forzas para non sufrir os atrancos que sofre un goberno en minoría".

Jesús Vázquez en Hoy por Hoy Ourense

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602607415_121731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los socialistas enviarán a Santiago la propuesta del Partido Popular, aunque el portavoz, Rafael Rodríguez Villarino, ha insistido en que su preferencia sigue siendo un gobierno socialista en minoría.

Rafa Villarino: "enviaremos a proposta a Santiago"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602608101_834802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00