Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los Reyes Magos llegarán a Pamplona: no habrá Cabalgata debido a la pandemia pero sí "algo espectacular"

En unas semanas, la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona dará más detalles de la llegada de sus Majestades a la capital navarra

No habrá Cabalgata de Reyes en Pamplona el próximo 5 de enero debido a la pandemia, según anuncian desde la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona. En agosto desde el Ayuntamiento de Pamplona se les informó de que no iba a ser posible realizar el acto tal como lo conocemos debido a la aglomeración de gente que supone.

"Nuestra idea es celebrar algún acto alternativo para que los niños difruten de la llegada de los Reyes a Pamplona. Creo que saldrá algo bonito. Estamos trabajando en buscar alternativas para que los niños y niñas de Pamplona puedan disfrutar un año más de la llegada de los Reyes a la capital navarra, siempre trabajando de la mano de las autoridades sanitarias. Estamos trabajando en distintas alternativas, en distintos espacios, para asegurar que los Reyes sí o sí lleguen a Pamplona", apunta Mamen Sádaba, presidenta de la Asociación.

Y desde la asociación han querido trasladar el mensaje que han recibido de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente: "Queridos niños y niñas de Pamplona,como prometimos, el próximo día 5 de enero llegaremos a Pamplona. Las circunstancias actuales no nos permitirán hacerlo como es habitual, pero os anunciamos que haremos algo espectacular. Somos conscientes del enorme esfuerzo que estáis realizando estos meses y, por eso, tenemos muchísimas ganas de veros y visitar vuestros hogares".

En unas semanas, la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona dará más detalles de la llegada de sus Majestades a la capital navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?