Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Aumentan los casos activos en Logroño, Arnedo y Calahorra en las últimas 24 horas

Un médco se coloca un EPI para atender a un paciente.

Un médco se coloca un EPI para atender a un paciente. / TATYANA MAKEYEVA (REUTERS)

Logroño ha aumentado en dos personas sus casos activos hasta situarse en 406, al igual que en Calahorra que ha subido en 7 personas, situándose en 111, y en Arnedo que ha sumado tres nuevos, hasta llegar a los 83, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional este martes, 13 de octubre.

Nájera se mantiene con los 25 que tenía ayer, al igual que Autol con su veintena, mientras que Haro suma uno nuevo, y se sitúa con 19.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Lardero cuenta con 18, por los 17 de Pradejón y los 16 de Alfaro. A continuación, Villamediana de Iregua registra 14, mientras 10 tienen Agoncillo y Navarrete. 7 cuenta en Albelda, 6 en Murillo y Aldeanueva, y 5 en Quel y Alberite.

A continuación, con cuatro casos aparece Rincón de Soto, seguido de Casalarreina que tiene tres, mientras que dos registran Baños de Río Tobía, San Asensio, Entrena, Fuenmayor y Santo Domingo, cerrando la lista con uno, Cervera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?