Sociedad

Aumentan los casos activos en Logroño, Arnedo y Calahorra en las últimas 24 horas

Un médco se coloca un EPI para atender a un paciente. / TATYANA MAKEYEVA REUTERS

Logroño

Logroño ha aumentado en dos personas sus casos activos hasta situarse en 406, al igual que en Calahorra que ha subido en 7 personas, situándose en 111, y en Arnedo que ha sumado tres nuevos, hasta llegar a los 83, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional este martes, 13 de octubre.

Nájera se mantiene con los 25 que tenía ayer, al igual que Autol con su veintena, mientras que Haro suma uno nuevo, y se sitúa con 19.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Lardero cuenta con 18, por los 17 de Pradejón y los 16 de Alfaro. A continuación, Villamediana de Iregua registra 14, mientras 10 tienen Agoncillo y Navarrete. 7 cuenta en Albelda, 6 en Murillo y Aldeanueva, y 5 en Quel y Alberite.

A continuación, con cuatro casos aparece Rincón de Soto, seguido de Casalarreina que tiene tres, mientras que dos registran Baños de Río Tobía, San Asensio, Entrena, Fuenmayor y Santo Domingo, cerrando la lista con uno, Cervera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00