Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Música

Zahara reaparece este viernes en el Palacio de Festivales de Cantabria

Ofrece su primer concierto en la nueva normalidad

Zahara se sube este viernes, 16 de octubre, al escenario del Palacio de Festivales, para ofrecer 'Acustiquísimo', su primer concierto tras 7 meses sin ofrecer un directo. "Tengo más ganas yo que el público" ha bromeado en Hoy por Hoy Cantabria tras confesar que tiene una mezcla de sensaciones "tan rara y tan bonita" porque nunca había un parón tan largo y encima impuesto. "Me muero de ganas y de nervios" ha reiterado.

Zahara,  que cuenta con más de 20 años de carrera musical y 4 discos propios, fue pionera del movimiento musical indie en España y considerada uno de sus referentes. Se trata de una artista multidisciplinar ya que, además de cantante, es compositora, actriz, escritora y ha sido profesora de cultura musical en la academia de Operación Triunfo.

En 'Acustiquísimo'  realiza un viaje por su dicofrafía y tambien ofrecerá alguna de las versiones de otros autores que hizo durante el confinamiento "en los días de hastió y ansiedad".  "Voy un poco libre, me voy a dejar llevar y lo mismo acabo contando mi vida al público".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?