Economia y negocios
SEGUNDA B

El Racing sigue negociando con Footters, el Laredo ya tiene un acuerdo

Si los de El Sardinero no cierran un contrato con la plataforma que transmite casi todo el fútbol modesto, daría los partidos por su página web oficial

Los partidos que juegue el Laredo en San Lorenzo van a ser transmitidos por la plataforma Footters, vía internet. / CD laredo

Santander

A cinco días de que empiece la competición para el Racing (domingo, 18:00, frente al Portugalete), el equipo santanderino todavía no ha cerrado un contrato con la plataforma Footters, que es la que pretende retransmitir en directo, vía internet, la inmensa mayoría del fútbol de Segunda B y Tercera en toda España. El que sí ha alcanzado un acuerdo es el otro equipo cántabro de Segunda B, el Laredo. De hecho, la empresa malagueña afirma tener ya un acuerdo con ocho de los once equipos del subgrupo vasco-cántabro. Únicamente les faltan los tres más grandes: Racing, Bilbao Athletic y Sanse.

En el caso de los filiales del Athletic y de la Real, estos clubes suelen emitir en abierto y de manera gratuita sus partidos en los canales de Youtube de sus respectivos clubes. El Racing y Footters siguen negociando y no es descartable que alcancen un arreglo en las próximas 48 horas, pero de no lograrlo, el equipo santanderino emitiría sus partidos como local, en la modalidad de 'Pago por visión' a través de su página web oficial, de la mano de la productora cántabra 'Holastream'.

Según Footters, que ofrece un plan mensual de 6,99 €, o un pago único por toda la temporada de 49,99€, van a emitir seguro los partidos como locales del Laredo, Amorebieta, Arenas, Leioa, Real Unión, Portugalete, Barakaldo y Alavés B y no descartan todavía emitir desde El Sardinero. Del subgrupo 2 B, el de navarros, aragoneses y riojanos, con el que se cruzarían los cántabros en la segunda fase, Footters anuncia haberse asegurado el acuerdo con los diez clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00