Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

TRANSPORTE

Los usuarios del Ave denuncian que no se mantiene la distancia de seguridad en los viajes a Madrid

Denuncian un estancamiento por parte de Renfe. No se han ampliado las frecuencias de los viajes y apelan a la responsabilidad individual para evitar posibles contagios

Estación Ave Guiomar

Estación Ave Guiomar / Radio Segovia

En cada trayecto a Madrid que realiza Renfe desde la estación Segovia-Guiomar les anuncia a los viajeros que deben mantener la distancia de seguridad algo que se antoja un tanto complicado para quienes viajan a diario a la capital de España. Los usuarios del tren denuncian un estancamiento total por parte de Renfe.

Los viajeros ven como no se han ampliado las frecuencias, denuncian que viajan con los asientos todos ocupados y mientras por megafonía se les advierte que deben guardar la distancia de seguridad. Apuntan que se ha pasado de ocho a cuatro vagones y que las frecuencias siguen siendo las mismas que cuando empezó la pandemia. Por ejemplo, desde las cinco de la tarde hasta las siete no hay tren de vuelta a Segovia. Anotan que se les trasladó la intención de poner en marcha un abono-Covid, para aquellos usuarios que teletrabajan pero que tienen que trasladarse a Madrid un par de días a la semana, del cual a día de hoy aún no tiene ninguna noticia al respecto.

Remarcan que dependen de la responsabilidad individual para evitar un posible contagio y que la situación es complicada. En los vagones no hay nada que prohíba comer o beber a pesar de que la distancia no se cumple.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?