Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial Sevilla

Municipios sevillanos de Doñana, propuestas viajeras para turismo nacional

La provincia de Sevilla y sus municipios incluidos en el Parque Nacional de Doñana o los relacionados con la película 'La isla mínima' son los objetivos para aumentar las visitas del turismo nacional

Rodaje en la provincia de Sevilla de "La Isla Mínima"

Rodaje en la provincia de Sevilla de "La Isla Mínima" / Cadena Ser

La provincia de Sevilla y sus municipios incluidos en el Parque Nacional de Doñana o los relacionados con la película ‘La isla mínima’ son los objetivos para aumentar las visitas del turismo nacional de los expertos del ramo que, desde hoy y durante tres días, visitan distintos lugares con el fin de fijar objetivos para sus clientes.

Se trata de una acción promocional coordinada por la empresa de promoción del turismo de la Diputación de Sevilla, Prodetur, que ha informado en un comunicado de que se trata, entre otros, de un viaje de familiarización de miembros del portal de alojamientos rurales Escapada Rural, el mayor buscador de la península con 17.300 alojamientos y cerca de un millón y medio de usuarios registrados.

Estos responsables comerciales visitarán los municipios de Alcalá de Guadaíra, Arahal, Coripe, Marchena, Montellano y Utrera, a fin de conocer alojamientos rurales de la provincia, y otros aspectos de interés de la zona como la gastronomía, así como los entornos de estos alojamientos para descubrir su ámbito cultural y de naturaleza.

En esas mismas fechas, responsables de Viajes Master Internacional realizan una visita por el espacio natural de Doñana, dentro de la provincia, un recorrido en el que se destacará la importancia y liderazgo de esta zona en la producción de arroz, y en el que realizarán una ruta por los escenarios de la película “Isla Mínima”.

Además, se desplazarán a municipios del Aljarafe y la Campiña para conocer in situ otros recursos culturales y gastronómicos.

Prodetur ha recordado que Viajes Master Internacional es una agencia receptiva afincada en la Costa del Sol que está especializada en viajes técnicos agroalimentarios, de incentivos, culturales, gastronómicos y circuitos temáticos por toda Andalucía.

Con todo, profesionales de agencias de viajes, turoperadores, blogueros y periodistas de todo el país participan en los más de 20 fam trips que Prodetur está organizando este segundo semestre de 2020, y que se suman a los realizados en los meses de verano, al objeto de contrarrestar la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19.

Estas visitas al territorio de la provincia forman parte del Plan de Promoción Inversa de Prodetur en colaboración con Turismo Andaluz, un programa que incrementa cada año el número de profesionales y periodistas especializados atendidos, así como los municipios visitados de la provincia y los eventos realizados en el territorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?