Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cepeda presenta en Hoy por Hoy Sevilla su nuevo disco "Con los pies en el suelo"

A principios de marzo de este año, justo antes de confinarnos, Cepeda volvía con Gentleman, un tema contundente que servía de adelanto del que sería su próximo trabajo discográfico. En verano nos regaló Si tú existieras, otro de los temas, y ahora acaba de publicar “Con los pies en el suelo” tercer single y que da título a su segundo álbum, con el que muestra una evolución rotunda en sonido, letras e interpretación.

El disco ha sido producido por David Santisteban, John Caballés y Tato Latorre, y cuenta con dos colaboraciones en distintos temas, la de David Otero y la de Funambulista.

El gallego está presentándolo estos días por Andalucía, firmas con distancia de seguridad y mascarilla, pero que siguen demostrando que es uno de los artistas del momento, con mayor legión de seguidores. Este disco tiene otro ritmo, marca otro estilo, Cepeda nos muestra otra manera de componer, otra forma de hacer canciones. Esta mañana ha pasado por nuestros estudios y ha coincidido con Virginia Neira, directora comercial de Pellet Sur, empresa comprometida con el planeta que ha decidido poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

Todo comenzó con unos mensajes de whatsapp los viernes al mediodía de forma personalizada a mujeres que tienen o han tenido esta enfermedad, para que afrontaran con ánimo el fin de semana, acompañado de un mensaje en positivo como un nuevo avance científico, terapias físicas, nutricionales, ropa deportiva….Aquello fue cogiendo peso y la respuesta de estas mujeres era siempre emotiva. Muy agradecidas por estar pendientes de ellas. Por ello han decicido trasladar este mensaje de aliento a más personas.

Esta semana que entra, se hubiera celebrado la Carrera de La Mujer Central Lechera Asturiana que apoya, recauda y visualiza esta enfermedad. Desgraciadamente debido a las actuales circunstancias (COVID19), no se va a llevar a cabo de manera presencial. Por eso han confeccionado unas mascarillas rosas para que esta semana Sevilla se cubra de este color que representa al cáncer de mama. Para gritarles a estas mujeres que tienen todo el apoyo y fuerza, para que sepan que no están solas y así visualizar la enfermedad en positivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?