Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Quesada pide un cribado masivo ante el alarmante aumento de positivos por coronavirus

El alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, también hace un llamamiento especial a la población ante la expansión del virus, que desde ayer arroja 71 contagiados

Imagen de personas en una terraza de un bar en Quesada

Imagen de personas en una terraza de un bar en Quesada / MJ Bayona

El alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, hace un llamamiento especial a la población ante la expansión del virus, que desde ayer arroja 71 contagiados. Ello está llevando al límite de su capacidad a los servicios sanitarios en el municipio. Apela a la responsabilidad de sus conciudadanos para que durante los próximos 10 días y hasta el 23 de octubre permanezcan en sus domicilios limitando al máximo la movilidad dentro y fuera del municipio.

También pide encarecidamente que se limiten las relaciones entre vecinos, amigos y familiares (considerando que son el principal escenario para la propagación del virus).

La situación es tan complicada que ya se ha dirigido una petición a la Consejería de Salud y Familia para que con la mayor brevedad posible se realice un cribado masivo de la población con el fin de detectar focos de contagios. "Solo de esta manera lograremos evitar el elevado coste social, económico y el confinamiento de Quesada", concluye el primer edil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?