Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Carta a la Xunta para reclamar los datos de COVID-19 en Vigo

Caballero reforzará la vigilancia de la policía

Vigo ha entrado en las últimas horas en alerta naranja por el aumento de casos de Covid 19. Ante esta situación el alcalde de Vigo pide extremar las precauciones y a la Xunta, datos concretos.

Abel Caballero enviará una carta al presidente de la Xunta de Galicia para volver a reclamarle datos numéricos, asegura que los que ofrece el Sergas "tienen un cien por cien de error y que no valen para nada". Por eso exige datos, todos los días, para poder tomar decisiones al respecto y asegura, salvar vidas

Por su parte el Concello reforzará la presencia de la policía local en la calle, que recuerda ya está haciendo una vigilancia intensa sobre la ciudad y que constata un mejor comportamiento colectivo, con menos fiestas particulares y casi ausencia de botellones, pero su trabajo será todavía mayor, si cabe.

Recuerda a los ciudadanos que los datos están para tomar decisiones y no para tener metidos en un cajón. Y hace un llamamiento a los vigueses, más que nunca que se cumplan las 3 premisas...distancia social, mascarilla e higiene de manos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?