Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

El Real Zaragoza crece desde la defensa

El Real Zaragoza encadena dos partidos con la portería a cero y pone de manifiesto el principal objetivo del entrenador Rubén Baraja. Crecer desde la defensa y aprovechar las oportunidades que se tengan en ataque

Baraja, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Baraja, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

El Real Zaragoza que quiere ver Rubén Baraja ya está aquí. Tres partidos ha necesitado para que su sello quede bien definido en una plantilla que tiene claro los conceptos del entrenador y que los plasma con éxito sobre el terreno de juego. 

No será atractiva, no tendrá mucho brillo, pero es eficaz. Así es la idea que tiene y que quiere el entrenador Rubén Baraja del nuevo Real Zaragoza. Crecer desde la defensa, con porterías a cero y sin conceder al rival muchas ocasiones. Eso es, al menos, lo que se ha visto en los tres partidos de liga que lleva el conjunto zaragocista. 

El equipo comenzó la temporada con un empate a dos contra Las Palmas en La Romareda, pero a partir de ahí ha sumado un pleno de victorias y Cristian Álvarez se mantiene imbatido. 

La mejoría del equipo empieza desde la defensa y ahora la asignatura pendiente está en potenciar un ataque de momento apenas se deja ver en la portería rival. En el último encuentro contra el Albacete, solo un tiro de Ros y el gol de Narváez fue todo lo que se vio en el aspecto ofensivo del equipo. De momento, ha servido para sumar seis de seis en las dos últimas jornadas. 

Para recibir al Málaga, el técnico Rubén Baraja recupera un efectivo en ataque: Haris Vuckic. El esloveno termina mañana sus compromisos internacionales con Eslovenia con la que ha metido dos goles. Su aportación con la selección le servirá para recargarse de confianza a la hora de regresar al Real Zaragoza. 

La plantilla guarda descanso este martes y será el miércoles cuando realice la primera de las cuatro sesiones de entrenamiento antes de recibir la visita del Málaga el domingo a las 18:15 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?