Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Se relajan las medidas restrictivas en Alcázar de San Juan

Supone la reapertura de parques y jardines, museos, Biblioteca Municipal, Auditorio, Escuelas Deportivas y la Universidad Popular

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Se rebajan las medidas restrictivas en Alcázar de San Juan. Es la decisión a la que ha llegado la Consejería después de que se estabilicen los contagios.

El decreto de Sanidad supone la reapertura de parques y jardines, museos, Biblioteca Municipal, Auditorio, (con la correspondiente limitación de aforo), la puesta en marcha de las escuelas municipales, como las deportivas o la Universidad Popular. La nueva normativa incluye también la reapertura del cine en la ciudad.

No obstante, la alcaldesa, Rosa Melchor, ha insistido en “no bajar la guardia puesto que el virus sigue conviviendo entre nosotros, que sigue siendo letal para muchas personas y que continúa contagiando”. Ha pedido responsabilidad para seguir contribuyendo a reducir los contagios de las últimas semanas por salud y para no perjudicar la economía local.

El decreto de la Consejería de Sanidad que entra en vigor mañana, no incluye la instalación del mercadillo semanal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00