Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

El puente de la entrada Sur de Tres Cantos por la M-607 reabrirá al tráfico con dos semanas de retraso

Las obras empezaron el pasado 7 de septiembre

Puente afectado por las obras / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

La reapertura al tráfico del puente de la entrada Sur del municipio de Tres Cantos se va a retrasar, al menos, dos semanas más, pese a que estaba previsto que volviera a estar disponible la tarde del pasado viernes.

Así lo ha anunciado este sábado el Ayuntamiento de la localidad, que indica que la empresa Viales y Obras Públicas, perteneciente a la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid, le ha comunicado que su apertura no se llevará a cabo antes del 24 de octubre.

El Consistorio ha pedido disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar “las informaciones erróneas emitidas por esta empresa”, encargada de las obras de reparación y mantenimiento del puente sobre la carretera M-607. Trabajos de reparación y mantenimiento que comenzaron el 7 de septiembre para aumentar la altura del puente y evitar accidentes.

Dicha infraestructura se había visto afectada por los impactos de numerosos vehículos que excedían el gálibo máximo, ante lo que se tomó la decisión de aumentar su altura mediante el izado del tablero. En paralelo, se ha aprovechado el cierre para llevar a cabo otras actuaciones de mantenimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00