Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Alcorcón

Dos menores detenidos en un parque de Alcorcón por un robo con violencia

Tras media hora de persecución, la policía municipal logró alcanzar a estos dos jóvenes

Vehículo de la Policía Municipal de Alcorcón

Vehículo de la Policía Municipal de Alcorcón / Policía Municipal de Alcorcón

Dos jóvenes, ambos menores de edad, fueron detenidos en la madrugada del pasado domingo en la localidad madrileña de Alcorcón, en un parque periurbano, tras robar "con violencia e intimidación" a otros jóvenes, ha informado la Policía Municipal de esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado al domingo, en el parque de Las Presillas, cuando los agentes, tras media hora de persecución, lograron alcanzar a estos dos jóvenes que trataban de huir tras haber cometido un robo con violencia e intimidación, según ha señalado la Policía Municipal a través de Twitter.

El Parque de las Presillas, que tiene una superficie de 57,50 hectáreas, es el área de mayor relevancia ambiental del municipio de Alcorcón", lindando al norte con la autopista M-40, al sur con la carretera M-406, al este por el barrio de La Fortuna, de Leganés, y al oeste por el polideportivo de la Canaleja.

Se trata del segundo incidente de este tipo en poco más de un mes, ya que el 3 de septiembre pasado la Policía Municipal ya detuvo a otros dos menores, tras ser sorprendidos 'in fraganti' en la calle de Olímpico Francisco Fernández Ochoa, cuando robaban "con intimidación" a otros menores.

El individuo, que llegó a cachear a los menores para quitarle todas sus pertenencias, fue detenido de forma inmediata mientras que los menores atracados, de unos 12 años, los agentes fueron trasladados a sus domicilios para informar a sus padres de lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?