Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CD Leganés

Un jugador del Leganés da positivo por coronavirus

El resto de la plantilla se somete a nuevos test tras los resultados negativos

Los jugadores del C.D. Leganés, en la barrera ante una falta lanzada por Aday Benitez (Girona FC) durante le partido del pasado domingo en Butarque

Los jugadores del C.D. Leganés, en la barrera ante una falta lanzada por Aday Benitez (Girona FC) durante le partido del pasado domingo en Butarque / Alejandro Rios/DeFodi Images via Getty Images)

El C.D. Leganés ha anunciado este lunes la existencia de un caso positivo por COVID-19 en su primera plantilla, aunque no ha revelado la identidad del jugador, que ya permanece "aislado en su domicilio y se encuentra "asintomático".

"Tras la ronda de test rápidos realizada a la plantilla y cuerpo técnico en la mañana de este lunes, se ha detectado un posible caso positivo que finalmente ha sido confirmado en la noche del lunes a través de PCR", informó el club madrileño, que ya está "cumpliendo con los protocolos de seguridad" establecidos por LaLiga.

"El resto de la plantilla y cuerpo técnico, que dio negativo en los test de antígenos, será sometido en la mañana del martes a pruebas PCR, siguiendo la normativa de LaLiga y de las autoridades sanitarias", añadió el club pepinero, que este domingo jugó ante el Girona F.C. con motivo de la quinta jornada en la Liga SmartBank (0-1).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?