Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fuenlabrada

El CEART de Fuenlabrada acogerá los test de antígenos para los fuenlabreños

Las pruebas se realizan desde el miércoles en horario de mañana y tarde

Un sanitario toma muestras a una mujer a través de un frotis de nariz para realizar un test de antígenos en Puente de Vallecas

Un sanitario toma muestras a una mujer a través de un frotis de nariz para realizar un test de antígenos en Puente de Vallecas / Ricardo Rubio - Europa Press (EUROPA PRESS)

El Centro Tomás y Valiente (CEART) de Fuenlabrada acoge desde este miércoles los test de antígenos para la detección de coronavirus que va a realizar la Comunidad de Madrid.

“Las pruebas se harán de lunes a domingo desde las 09:00 horas a las 14:00 horas horas y desde las 16:00 horas a las 21:00 horas”, informa el ayuntamiento fuenlabreño.

Desde el lunes, la administración regional ha citado vía mensaje SMS a las personas a las que realizarán las pruebas rápidas, “que son inicialmente las que residen en el área sanitaria de Alicante. En próximas semanas, se harán a quienes viven en las áreas de Cuzco y Francia”, apunta el consistorio.

El ayuntamiento pone a disposición el “espacio y la seguridad, así como del personal de Servicios Sociales, Policía Local y Protección Civil necesario para facilitar el trabajo a los trabajadores y trabajadoras sanitarios que harán los test”.

“El acceso a la zona de los test se realizará por la entrada principal del teatro, junto a las taquillas”, apunta el ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?