Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Quintanar comunica que tiene 49 casos de COVID-19 y un aula confinada

El municipio continúa en Nivel 2 de contención

Nuevos datos sobre la situación COVID en la localidad / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey a través de sus Redes Sociales ha comunicado que en los últimos días se han producido 7 nuevos casos positivos de COVID y se han dado diversas altas médicas, por lo que el número total de casos positivos asciende a 49. El alcalde Martín Cebrián asegura que siguen apelando a la responsabilidad para disminuir la curva y volver del Nivel 2 a la nueva normalidad.

También han comunicado que un aula del CEIP Valdemembra de la localidad ha sido confinada. Informa Cebrián de que el día 12 por la noche se notificó un positivo al centro educativo y se comenzó a avisar a los padres y madres para que el alumnado de esa aula no fuese al centro, según marca el protocolo.

Desde el consistorio recuerdan que se siguen realizando pruebas PCR y que la localidad sigue en Nivel 2 de contención, por lo que piden a la población que siga respetando las normas sanitarias para evitar que aumente el número de casos, ya que, según afirma Cebrián, si no se evitan las reuniones y los encuentros sociales, será muy difícil frenar los contagios.

Martín Cebrián, alcalde de Quintanar del Rey

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602669152_639908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00