SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
Instalaciones deportivas

Instalado un módulo de gestión en el Eduardo Latorre que permite la reserva on line

La inversión realizada ha sido de 1.700 euros

Una de las salas del Complejo Deportivo Eduardo Latorre / Centro de Deportes Alcoy

El ayuntamiento d Alcoy ha realizado, desde el Centre d’Esports y el Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre una inversión de 1.700 euros para ampliar el programa de gestión general del centro instalando un nuevo módulo informático que permitirá a los usuarios hacer reservas on line en diferentes actividades ofertadas desde el complejo municipal.

En estos momentos y como punto de partida, ya es posible hacer reservas de las pistas de pádel y también de las sesiones de fisioterapia. La intención en un breve periodo de tiempo es ampliar la posibilidad de realizar estas reservas on line al resto de actividades colectivas que se imparten en el centro.

Con esta nueva herramienta se agilizarán los trámites para los fines descritos anteriormente y además no será necesaria la presencia física de los usuarios para proceder a las reservas evitando de este modo posibles aglomeraciones cerca de las zonas de recepción y acceso al complejo.

El módulo implementado además, posibilita tener un mayor control sobre el aforo y los accesos a la instalación, una cuestión muy importante y reflejada en todos los protocolos sanitarios derivados de la COVID 19.

“Seguimos trabajando para facilitar la práctica del deporte dentro de la normativa actual adaptada a lo protocolos sanitarios de la COVID 19. Con esta medida podremos controlar el aforo de las salas, evitaremos las aglomeraciones en la recepción y que la gente tenga que salir de casa para reservar sus clases, es decir, gracias a las nuevas tecnologías facilitaremos la vida a las personas, esto es ser Smart City”, explica el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig.

Se puede acceder en este enlace a hacer la reserva: https://eduardolatorre.deporsite.net/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00