Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Del Pozo: "Lo primero es la salud de los jugadores. Es importante ponerse en el lado del otro"

La primera plantilla herculana finaliza hoy la cuarentena. Esta misma tarde, los jugadores pasarán por la clínica para someterse a una nueva PCR y los negativos volverán a los entrenamientos

Carmelo del Pozo, director deportivo

Carmelo del Pozo, director deportivo / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este miércoles su decisión de aplazar el encuentro de Segunda B del próximo domingo entre el Deportivo Alcoyano y el Hércules como consecuencia del periodo de cuarentena del equipo alicantino y añade que determinará una nueva fecha tan pronto pueda disputarse el partido.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Hércules, estuvo en directo en Ser Deportivos. Con él analizamos la situación vivida por la primera plantilla y el staff técnico.

Del Pozo confirmó que “estamos abiertos a negociar con el Alcoyano la mejor fecha posible para los dos equipos”, y añadió que “es importante ponerse en el lado del otro. No es una situación de capricho. Lo primero es la salud de los jugadores”.

La primera plantilla herculana finaliza hoy la cuarentena. Esta misma tarde, los jugadores pasarán por la clínica para someterse a una nueva PCR. Los negativos, siguiendo el protocolo, volverán mañana jueves a los entrenamientos. Los positivos seguirán aislados.

Víctor Llorca, preparador físico, nos ayuda a entender por qué peligraba la salud de los jugadores del Hércules si se les hubiese obligado a jugar el domingo en El Collado.

El domingo arranca la Liga en LEB Oro y la Fundación Lucentum disputará, a las 18 horas, su primer partido a domicilio ante Girona. Analizamos la pretemporada y el primer partido de la temporada con Edu Martínez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?