Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Del Pozo: "Lo primero es la salud de los jugadores. Es importante ponerse en el lado del otro"

La primera plantilla herculana finaliza hoy la cuarentena. Esta misma tarde, los jugadores pasarán por la clínica para someterse a una nueva PCR y los negativos volverán a los entrenamientos

Carmelo del Pozo, director deportivo / Pedro Vera

Carmelo del Pozo, director deportivo

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Alicante (14/10/2020)

00:00:0000:06
Descargar

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este miércoles su decisión de aplazar el encuentro de Segunda B del próximo domingo entre el Deportivo Alcoyano y el Hércules como consecuencia del periodo de cuarentena del equipo alicantino y añade que determinará una nueva fecha tan pronto pueda disputarse el partido.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Hércules, estuvo en directo en Ser Deportivos. Con él analizamos la situación vivida por la primera plantilla y el staff técnico.

Del Pozo confirmó que “estamos abiertos a negociar con el Alcoyano la mejor fecha posible para los dos equipos”, y añadió que “es importante ponerse en el lado del otro. No es una situación de capricho. Lo primero es la salud de los jugadores”.

La primera plantilla herculana finaliza hoy la cuarentena. Esta misma tarde, los jugadores pasarán por la clínica para someterse a una nueva PCR. Los negativos, siguiendo el protocolo, volverán mañana jueves a los entrenamientos. Los positivos seguirán aislados.

Víctor Llorca, preparador físico, nos ayuda a entender por qué peligraba la salud de los jugadores del Hércules si se les hubiese obligado a jugar el domingo en El Collado.

El domingo arranca la Liga en LEB Oro y la Fundación Lucentum disputará, a las 18 horas, su primer partido a domicilio ante Girona. Analizamos la pretemporada y el primer partido de la temporada con Edu Martínez.

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir