Un duelo para conocer el estado real tras dejar atrás la Covid-19
Los ribereños, ante su primer partido tras el parón, mientras los riojanos llegan tras perder ante Valladolid (32-25) este miércoles
Aranda de Duero
El del sábado (17:00 h) en el Príncipe de Asturias, no será un partido más, o si. No lo será porque será el regreso a la competición del Villa de Aranda tras su cuarenta después del Covid. Si lo será por aquello de recuperar la normalidad anhelada, jugar en casa y seguir con la competición.
Sea como fuera el duelo ante Logroño si será especial porque ambos clubes se medirán tras dejar atrás la enfermedad que les ha afectado de lleno en sus plantillas. Una pregunta asalta a cualquier aficionado y... ¿en qué condiciones? Será la incógnita a resolver. De momento, el parón y regreso a la actividad no le ha sentado muy bien a Logroño tras perder este miércoles ante Valladolid (32-25)
Más allá de sinergias vitivinícolas o sanas rivalidades en denominaciones de origen, idea planteada para promocionar el encuentro desde el departamento de prensa de la entidad amarilla, será un duelo, nuevamente, de reencuentros con viejos conocidos. Los brasileños Oswaldo y Rangel, y el gallego Moreira vistieron la camiseta arandina dejando muy buen recuerdo en la afición. Vuelven a su casa.
La semana no está conllevando grandes sobresaltos para la plantilla de Alberto Suárez que el sábado, y sin mascarillas, estrenará nuevo horario ante los de Velasco (17:00 h)
Por otro lado, el club ya ha dado a conocer los socios agraciados con su entrada para poder acceder al encuentro.