Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

Terapia psicológica: ni miedo ni vergüenza

El pasado sábado fue el Día Mundial de la Salud Mental. Por ello, en el espacio de psicología de todos los miércoles en Hoy por Hoy La Mancha, nuestra psicóloga Esther Mezcua ha hablado de la importancia de la terapia psicológica

Pato (Tarro Blanco)

Pato (Tarro Blanco) / Radio Azul SER

El pasado sábado fue el Día Mundial de la Salud Mental. Por ello, en nuestro espacio de psicología de todos los miércoles en Hoy por Hoy La Mancha, nuestra psicóloga Esther Mezcua ha hablado de la importancia de la terapia psicológica.

Y es que ir al psicólogo está cada vez más naturalizado en nuestra sociedad. Mientras antes acudían pacientes con trastornos graves, ahora cada vez es más frecuente que acudan a terapia antes.

Y es que es muy saludable normalizar la terapia psicológica. Derrocar mitos y pedir ayuda puede ayudar a prevenir trastornos futuros graves que pueden alargarse en el tiempo.

La clave, ser conscientes que tenemos cosas que cambiar y pedir ayuda, si es preciso, antes de que condicione nuestra vida.

Escucha la sección completa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?