Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

El comienzo de la Primera Autonómica coge fuerza a once días de la primera jornada

El Atlético Pedro Muñoz, último equipo que se ha sumado a los entrenamientos

Fotografía de archivo

Fotografía de archivo / Las Mesas CF

Lo que estaba destinado a un aplazamiento del comienzo de la competición en Primera Autonómica, los últimos días han cambiado el rumbo hacia un inicio tal y como estaba previsto el próximo 25 de octubre. Manchego Provencio, Miguel Esteban y Atlético Pedro Muñoz ya han comenzado sus entrenamientos.

Un nutrido grupo de equipos en Primera Autonómica firmaron un documento solicitando a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) que aplazara el inicio de la competición al considerar que no contaban con garantías sanitarias y económicas suficientes.

Semanas después y ante el silencio de la FFCM, muchos de estos equipos que firmaron el documento han decidido cambiar de parecer y comenzar a entrenar para preparar la primera jornada de competición.

Cada vez son menos los conjuntos que no han empezado a entrenar, circunstancia que favorecería a la FFCM el compensar la categoría con ascensos y descensos en caso de renuncias de última hora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?