Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

¿PUEDES MEJORAR ESTO?

"Un cliente se dejó unos flanes en mi taxi, me los llevé a casa y me los comí"

Manuel Hernández es el único taxista del municipio tinerfeño de El Tanque

Se cumplen tres años desde que se puso en marcha el servicio de taxi en una localidad de poco más de 2.700 habitantes

El próximo mes de noviembre se cumplirán tres años desde que, El Tanque, un municipio del norte de Tenerife y con poco más de 2.700 habitantes, estrenara servicio de taxi. El encargado, Manuel Hernández, quien comenzó el servicio con un vehículo de nueve plazas y sabiendo que El Tanque lo necesitaba.

Hernández, en una entrevista en Radio Club Tenerife de la Cadena SER, cree que "ningún lugar debe carecer de taxi". Y aunque al principio de la puesta en marcha del servicio, depués de que la medida fuera aprobada en el Pleno del Ayuntamiento de El Tanque, no todos los vecinos hacían uso de él, ahora se ha convertido en imprescindible. "Ayer mismo hice un trayecto El Tanque-Hospital Universitario", añade.

En estos años de existencia, del único taxi del municipio del norte de Tenerife, han sido muchas las historias que le han pasado. Sobre todo, objetos que los clientes se han dejado en su coche, "como cuando alguien se dejó unos flanes, los vi al día siguiente, me los llevé a casa y me los comí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?