Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dénia

Buena actuación de Joan Pérez en el Campeonato de España Sub 20 de atletismo

Joan Pérez Pons momentos antes de la salida.

Joan Pérez Pons momentos antes de la salida. / CA Baleària Diànium

En un impresionante escenario como es la pista de atletismo del Estadio Vallehermoso de Madrid tuvo lugar el último Campeonato de España de atletismo para la categoría Sub 20. Una cita que congregó al futuro más inmediato de este deporte en nuestro país.

Para el atletismo comarcal fue una inmensa alegría tener representación en la figura del joven dianense, Joan Pérez Pons, que tomó parte en la prueba reina del atletismo en cuanto a velocidad se refiere, los 100 metros lisos.

Este atleta, que pertenece al Club Atletismo Baleària Diànium, tomó parte en una de las semifinales, en la que acabó en la tercera posición con una marca de 11,38. Una vez se disputaron las dos semifinales, el dianense ocupó la undécima plaza de todos los participantes. Teniendo la calidad que hubo en ambas semifinales el resultado de Joan Pérez, hay que calificarlo de notable.

Su técnico Miquel Castillo, que estuvo a su lado y que pudo ver en directo la carrera. se mostró muy contento con lo mostrado por su discípulo sobre la pista. Su juventud y ganas de trabajar auguran un futuro muy esperanzador para este deportista dianense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?