Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los 40 responsable

La emisora musical más escuchada de la provincia inicia una campaña para llegar a los más jóvenes y formentar su compromiso social con la crisis sanitaria y el medio ambiente

Imagen de la campaña Los 40 Responsable

Imagen de la campaña Los 40 Responsable / Los40 Elche

Los 40 Elche pone en marcha hoy una campaña denominada "Los 40 Responsable" que tiene el objetivo de hacer llegar al mayor número de personas un mensaje que anime a la gente, especialmente a los jóvenes, a implicarse y actuar ante la crisis que estamos viviendo. La crisis sanitaria y la conciencia medioambiental son dos graves problemas que vive nuestra sociedad y está afectando a nuestra forma de vida.

La propuesta Los 40 Responsable parte de la idea de que todos podemos hacer algo y poner de nuestra parte y para ello, a través de mensajes en todo tipo de formatos y en radio, televisión internet y redes sociales, durante las próximas semanas vamos a lanzar llamadas a la acción y propuestas para actuar desde la responsabilidad.

Imagen de la campaña Los 40 Responsable / Los 40 Responsable

La campaña incluye una serie de regalos y sorteos muy atractivos y participan instituciones, empresas y representantes de colectivos y asociaciones de todo tipo.

De esta manera, Los 40 Elche, como emisora musical más escuchada en la provincia de Alicante y la quinta emisora de Los40 con más oyentes en España pone su potencial al servicio de esta iniciativa en un proyecto de responsabilidad social corporativa.

Empresas Patrocinadoras


NEXT ELECTRIC MOTORS
CHIRINGUITOS DEL SOL
TELFY
IMED ELCHE
SANYSA DEL LEVANTE
CC ZENIA BOULEVARD
CC L´ALJUB
DON VAQUERO
ENGLISH WORLD CENTER
IPO NETWORK

Colabora

Autobuses Urbanos de Elche, Avanza, Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Elche

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?