Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Aparcisa presenta sus alegaciones contra la resolución del contrato del Mercado Central

El expediente completo será trasladado al Consell Juridic Consultiu que tendrá que emitir un informe sobre la resolución del contrato

Mercado Central

Mercado Central / Radio Elche Cadena SER

El pasado jueves finalizaba el plazo para que la empresa adjudicataria del contrato de obra del Mercado Central, Aparcisa, presentara alegaciones contra la resolución del contrato que ha iniciado el equipo de gobierno. El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha explicado que ahora todo el expediente será trasladado al Consell Jurídic Consultiu que será el encargado de emitir un informe sobre la resolución del contrato y permitir al ayuntamiento continuar avanzando en la decisión de resolver el contrato.

Héctor Díez ha asegurado que este este es un paso más hacia la decisión clara de resolver el contrato y dar una solución definitiva al Mercado Central y a su entorno para que actúe como un elemento dinamizador. Díez ha señalado que para el equipo de gobierno es fundamental poder seguir avanzando en los trámites y en los plazos para resolver la concesión y poder devolver la normalidad a la zona centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?