Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Fútbol - Tercera división

El Eldense acaba la pretemporada con más luces que sombras

Los de Santi Rico han disputado nueve amistosos con cinco victorias, dos empates y dos derrotas

Santi Rico, entrenador del C. D. Eldense, mira el futuro con optimismo

Santi Rico, entrenador del C. D. Eldense, mira el futuro con optimismo / Cadena SER

El C. D. Eldense, igual que el resto de equipos del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol, ya piensa en el inicio de la competición liguera que tendrá lugar el próximo fin de semana. El Deportivo recibirá en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” a partir de las siete de la tarde del domingo, al Elche Ilicitano de Pau Quesada.

Santi Rico ha tenido siete semanas largas para preparar el inicio liguero y durante ese tiempo, los azulgranas han disputado nueve partidos preparatorios ante rivales de Regional Preferente, Tercera y Segunda B. Curiosamente, donde ha exhibido una mejor imagen ha sido contra los equipos de mayor categoría si bien, este aspecto es muy relativo dado que en cada partido, el cuerpo técnico ha ido poniendo en escena a los jugadores que ha creído conveniente de cara a ir experimentando en función de lo que mejor se pueda adaptar al esquema de juego que se podrá ver a partir del domingo. No hay que olvidar, por otro lado, que, en la actualidad, el Eldense tiene en su plantilla a 23 futbolistas de los que ocho han renovado de la pasada temporada (Carles Fluixà, Kevin Sanz, Víctor Oliver, Ricky López, Mario Uclés, Germán Torregrosa, David López y José Alfonso Campos) y de que alguno de ellos, se han ido incorporando conforme ha ido avanzando la fase de preparación.

De los nueve partidos que ha disputado, seis en el Nuevo Pepico Amat, el Eldense ha ganado cinco (1-4 en Santa Pola, 1-2 al Rayo Ibense, 2-0 al Yeclano, 0-2 al Almansa y 3-1 al Albacete B), ha empatado dos (1-1 ante el Hércules y 1-1 ante el Atl. Ibañés, ambos en el Nuevo Pepico Amat) y ha perdido los dos restantes (0-3 ante el Villarreal C y 0-1 ante el Racing Murcia). Ha marcado 15 goles y ha encajado 9.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?