Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coches eléctricos

Moll Autos organiza el primer evento del vehículo eléctrico en la Safor

La ECO MOLL Electric Experience se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre

Moll Autos

Moll Autos / Moll Autos

Moll Autos organiza el primer evento del vehículo eléctrico de la comarca de la Safor, la ECO MOLL Electric Experience. Así el reconocido concesionario se une a la "disrupción climática con una nueva visión dentro de la estructura de la industria automovilística". 

Según el equipo directivo de Moll Autos "este evento nace tras detectar no sólo la necesidad que los clientes tratan de cubrir para cuidar el medio ambiente, sino también para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que la industria del automóvil emite al planeta".

Es por ello, que durante los días 15, 16 y 17 de octubre se celebrará la ECO MOLL Electric Experience. El mayor evento de movilidad eléctrica de la comarca y bajo la protección y seguridad contra la COVID-19 que generarán una experiencia única entre los visitantes.

En primer lugar, el evento contará con un taller exclusivo de sistemas de carga en donde enseñarán todos los tipos de carga eléctrica existentes, como instalarlos en casa y las ventajas de tener un coche eléctrico en comparación con un convencional.

Además, también podrán informarte bajo la mano de reputados expertos de todos los incentivos que el gobierno está ofreciendo por medio de los programas Moves II y Renove, las formas de solicitarlo y los requisitos a cumplir para poder obtenerlos. Todo gracias a la compra de un vehículo eléctrico, híbrido, híbrido enchufable o microhíbrido.

Asimismo, se podrá disfrutar de una exposición estática de todas las nuevas tecnologías existentes en la actualidad para poder valorar cuales se adaptan mejor a las necesidades de cada cliente. El concesionario además permitirá disfrutar de "una experiencia eléctrica de conducción que cambiarán tu forma de ver el mundo de la movilidad eléctrica".

Moll Autos ofrecerá descuentos de hasta 16.500 euros en toda la gama de vehículos que ofrece. De esta manera, se apela a que "los ciudadanos aprovechen la ocasión y no dejen perder esta oportunidad única". El conocido concesionario anima a todos a que no se pierdan "el mayor evento del año y que entren durante 3 días a disfrutar de una experiencia eléctrica". Los interesados pueden reservar su cita llamando al 96 104 21 87. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?