Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER

El fagotista Abraham Rodríguez sueña con llegar a la Filarmónica de Viena o la Sinfónica de Berlín

El joven músico onubense ya ha participado en musicales de éxito como 'El Médico' del Liceo de la Música de Moguer y se abre camino en bandas de música del ámbito cofrade

Abraham Rodríguez, fagotista onubense

Abraham Rodríguez, fagotista onubense / Cadena SER

Se llama Abraham Rodríguez Naranjo, es de Huelva y tiene 20 años. Desde los 9, estudia música en el Conservatorio Profesional de Música 'Javier Perianes' de la capital onubense, lo que le ha convertido en uno de los más jóvenes fagotistas de la provincia. Su talento es visible y notorio. Siente mucha atracción por el mundo cofrade. Por eso, quiere introducir el fagot en las bandas de música, especialmente de cornetas y tambores. Ya cuenta con experiencia en algunas de las mejores bandas de Huelva como son 'La Cena' o 'El Nazareno'.

El joven fagotista onubense ha participado en musicales. Su mayor experiencia ha sido con el musical 'El Médico' del Liceo de la Música de Moguer. Otro de sus momentos estelares se lo ha dado formar parte de la Orquesta de la Escuela de Dirección de Orquesta del Maestro Navarro Lara. 

Abraham Rodríguez comenzó su formación de la mano del profesor Ricardo Balaguer.  Actualmente cursa 5º curso de grado profesional. Compagina sus estudios de música con 2º de Bachiller. En un futuro desea dedicarse y vivir de la música. Aspira a poder tocar en las más grandes orquestas del mundo, como son la Filarmónica de Viena o la Sinfónica de Berlín o la London Philharmonic Orchestra.

Abraham Rodríguez, fagotista onubense / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?