Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Futbol sala

Primera victoria liguera del Jaén FS

Los amarillos se impusieron por 3-2 a Zaragoza

Momento del encuentro entre Jaén Paraíso y Zaragoza.

Momento del encuentro entre Jaén Paraíso y Zaragoza. / Radio Jaén

Empezó la liga, empezó la temporada para el Jaén Paraíso Interior después de haber tenido que aplazar las dos primeras jornadas del campeonato debido a los positivos por Covid-19 que mantuvieron a la plantilla del primer y segundo equipo de cuarentena durante 10 días. Y el inicio no pudo ser mejor. Los amarillos sumaron su primera victoria frente al conjunto del Futbol Emotion Zaragoza. El resultado final fue de 3-2.

Con apenas 300 espectadores en las gradas de la Salobreja debido al protocolo covid, el ambiente para nada se asemejaba al de otras temporadas; en cualquier caso los pocos seguidores amarillos se dejaron notar.

Los pupilos de Daniel Rodríguez empezaron en pista con cuatro brasileños: Gozi, Mauricio, Felipe Mancha, Attos y el hispano argentino Brandi, con su habitual presión a toda la pista tomando así el control del partido, aunque no tanto de las ocasiones. Pese a todo, el el gol amarillo no se hizo esperar y Felipe Mancha hacía, a pase de Mauricio, el primer gol de la temporada para el Jaén FS.

La reacción del cuadro maño no se hizo esperar y sólo un minuto después el gaditano y ex jugador jiennense, Eloy Rojas, empataría el partido; un gol que el ahora jugador zaragozano no celebró. El juego estaba tan igualado como el marcador, aunque los visitantes tuvieron oportunidades suficientes como para haberse puesto en ventaja. Quien sí lo hizo fue Manolo Piqueras desde la esquina derecha tras rozar el balón en un contrario. 2-1 y poco más dio de si la primera parte.

La segunda mitad fue tan intensa como la primera. Con 27 minutos de partido, llegaría de nuevo el empate al marcador electrónico con un gol de Javi Alonso y de nuevo los nervios y la incertidumbre entre los aficionados. Las faltas y la intensidad en el juego primarían durante la segunda mitad; fruto de ello fueron las cinco faltas de la maños. En la primera oportunidad de Carlitos, en un doble penalti, llegaría el 3-2 que a la postre sería el gol de triunfo amarillo.

Victoria merecida y muy trabajada del Jaén Paraíso Interior frente al cuadro de Zaragoza que dio una excelente impresión por su calidad y sobretodo el empeño de sus jugadores, que jamás dieron el partido por perdido. Incluso jugando de 5 pusieron en muchos apuros el cuadro jiennense.

El próximo partido no se hará esperar. El equipo de Jaén tendrá que viajar hasta Pamplona para jugar el próximo sábado frente al Osasuna Magana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?