Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Detenido por ejercer de forma ilegal como vigilante de seguridad en una finca de Setenil usando armas

La Policía Nacional ha arrestado a un individuo y a localizado a otro por prestar un servicio de vigilancia con armas, perros de raza peligrosos y sin contratos de trabajo

La Policía Nacional ha localizado en Setenil de las Bodegas a dos falsos vigilantes de seguridad que trabajaban en una explotación agrícola sin habilitación profesional, con armas, y sin contrato de trabajo. Uno de ellos, un hombre de 47 años ha sido detenido y el otro, un súbdito alemán de 40 años ha sido propuesto para una infracción grave que puede llegar a multas de hasta 30.000 euros.

Hasta 16 agentes han participado en esta operación contra el intrusismo profesional en la sierra.

A pesar de contar con vigilantes privados, el propietario de la finca había establecido de forma paralela un servicio de seguridad ilegal desempeñado por estas dos personas. Normalmente los dos individuos se desplazaban por la finca en una “pickup” provista con potentes focos y además de ir armados empleaban en ocasiones perros de raza peligrosa. Además, en esa explotación de la sierra también había 4 jóvenes que simultaneaban las tareas de riego con las de vigilancia.

En esta operación se han intervenido un arma corta de fuego y una pistola simulada, una defensa eléctrica, un chaleco antibalas, armas blancas y varios sprays de defensa personal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?