Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Xerez CD

"Este es un proyecto a largo plazo, creceremos con la filosofía de nuestro entrenador"

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, no se marca el mismo objetivo que la pasada temporada, lamenta que sólo puedan entrar el domingo a Chapín 800 de sus socios y espera que esto cambie, porque de lo contrario "nuestro presupuesto se verá muy alterado sin ingresos por taquilla"

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

El presidente del Xerez DFC no ha escondido su malestar por el hecho de que al final, sólo puedan entrar 800 de sus socios al estadio Chapín para el debut liguero del equipo azulino en liga.

Para Rafael Coca “este es un tema surrealista, nuestro estadio tiene más de 22.000 localidades y muchas puertas para acceder al recinto, es una aberración que la Junta no nos haya respondido y sólo nos permita que entren 800 de nuestros aficionados”.

El mandatario azulino asegura en la Cadena SER que “no tengo culpa que los demás equipos de esta categoría tengan campos más pequeños, nosotros vamos a tener que dejar fuera a muchos socios”. Si la situación no cambia, “no podremos tener ningún ingreso de taquilla y así no podemos estar, porque será difícil cumplir el presupuesto, esperemos que en la Junta de Andalucía entren en razón. Es verdad que lo primero es la salud, pero nosotros podemos garantizar la seguridad en Chapín”.

 

Coca confía mucho en empezar bien la liga, “aunque esta ha sido una pretemporada muy atípica, hemos tenido que prepararnos con partidos oficiales y yo creo que eso nos ha perjudicado mucho, por eso creo que el equipo no está aún bien engrasado”.

A pesar de que el año pasado el equipo salió a competir con el claro objetivo de disputar la liguilla y ascender de categoría, esta temporada las cosas han cambiado y el presidente del Xerez DFC se muestra mucho más prudente: “Nuestro objetivo está claro y lo está marcando nuestro entrenador, tenemos que ir creciendo poco a poco, es un proyecto a largo plazo. José está contando mucho con la cantera y creceremos con la filosofía de él de ir partido a partido. La presión la tenemos con el COVID”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?