Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

la onda incendiada

Sin luces

Lleva servidor unas semanas revisándome la medicación porque las entenderas se me aflojan, núblase la comprensión y ya soy incapaz de seguir los rumbos de la inteligencia que alimentan a nuestros mandarines.

Por ejemplo, alguien podría explicarme de qué sirve realmente esto de los cierres perimetrales si tienen más agujeros que un queso Gruyere, o cómo vamos a sostener la sanidad pública si ya solo existe la sanidad COVID , dejando en el olvido a miles de paisanos y paisanas con patologías graves y muy graves a los que se aplaza sine die la debida atención, esperando a que llegue el debido descanso o quizás el descanso eterno, que no estará en el casillero de la pandemia para alegría y solaz de los que nos desgobiernan.

Hoy han caído 10 legionarios más por causa de la peste, hay cientos de mayores enfermos de nuevo en la ratonera de las residencias y las cifras se disparan allá donde pongamos la mirada . Algún oráculo podría decirnos quién y cuándo va a tomar una decisión que no sea postureo, mentira , propaganda.

Quizás estoy pidiendo demasiado. Ustedes perdonen la impertinencia y el descaro. Era solo un idea a la vista de que cómo se está poniendo el patio y de la fraternal colaboración que brilla entre partidos y administraciones , siempre en pro de la República y sus ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?