Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

El Basket León aplaza su debut liguero

El cuadro leonés acuerda postponer el partido inaugural contra el CB Costa Artabra por no disponer de un protocolo definido contra el coronavirus

El inicio de liga deberá esperar para el Basket León

El inicio de liga deberá esperar para el Basket León / Basket León

El baloncesto amateur se suma al carrusel de partidos aplazados por el coronavirus incluso antes de su comienzo. Varios grupos de la liga EBA verán alterada la programación desde el inicio de la temporada prevista para el próximo fin de semana. En el A-C, el CB Basket León y el CB Costa Artabra acordaron el aplazamiento del choque de la primera jornada.

"La falta de un protocolo definido par parte de las autoridades deportivas, unido a la dificultad de para realizar una pretemporada adecuada al no poder entrenar con contacto durante estas semanas ni realizar partidos de pretemporada, son las razones principales", explicaron. Este partido se disputará finalmente el sábado 31 de octubre en la pista ferrolana.

La evolución de la pandemia en algunas comunidades y el retraso en el envío por parte de la Federación Española de Baloncesto de los tests asignados para las tres primeras jornadas podrían obligar a un aplazamiento masivo de la primera jornada. Este aspecto condiciona los preparativos del regreso del Reino de León a la liga EBA. Los colegiales reciben el sábado en San Esteban al CB Chantada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?