Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Museu del Fang vuelve a abrir sus puertas adaptándose a la 'nueva normalidad'

Está abierto de miércoles a sábados de 9 a 14h. No se programan visitas de grupos pero sí se organizan talleres para familias

Museu del Fang

Museu del Fang / Twitter

Marratxí recupera su Museo del Fang. Después de siete meses cerrado, vuelve a abrir sus puertas. Lo hace adaptándose a la nueva situación derivada de la pandemia. Nuevo horario; de miércoles a sábado de 9 a 14h. Eso sí, no se programan visitas de grupos, pero sí talleres para familias durante todos los sábados. 

Durante estos meses, el museo ha mejorado sus instalaciones, ha realizado una inversión de tres mil euros en iluminación interior y exterior. Un museo que tiene 900 piezas, de las cuales 400 son de cerámica tradicional. Recientemente ha incorporado a la exposición una serie de herramientas de trabajo de la antigua alfarería de Ca Montserrat, en Sa Cabaneta, según ha explicado Josep Ramis, concejal de cultura del Ayuntamiento de Marratxí.

El museo del Fang nació en 2002. Se muestra todo tipo de cerámica de Mallorca, y muy concretamente de Marratxí con el objetivo de darla a conocer y preservarla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?