Más deportes
ElPozo Murcia

La falta de gol condena a ElPozo Murcia ante Xota

Los murcianos cayeron 2-3 contra Osasuna Magna Xota en un partido que tuvieron de cara en la primera parte

Fernan Aguilera controla un balón durante el partido entre ElPozo Murcia y Xota / Foto: Pascu Méndez

Murcia

La gran imagen en la final de la Champions ante el Barça no valió de nada en la vuelta a la realidad de la Liga Nacional de Fútbol Sala este miércoles en el Palacio de los Deportes. Y de nuevo fue la falta de gol la que condenó a ElPozo Murcia Costa Cálida a quedarse con un único punto de los seis disputados.

La primera parte la comenzó dominando Osasuna con un gran Bynho que lo intentó en varias ocasiones y que acabó siendo protagonista con el 1-1. También fue protagonista Asier, que las paró de todos los colores, y Rafa Santos, que abrió el marcador con un auténtico golazo acompañando el balón de espaldas a portería y fuea de área.

Tras vestuarios, los de Diego Giustozzi volvieron a la carga con una dejada de cabeza del Cholo Salas para Leo Santana que remató aunque volvió a hacerse grande Asier. Y enorme contra Marcel y posteriormente contra Fernando. Y cuando más apretaba ElPozo Murcia, Leo Santana cometió un penalti a falta de 10 para el final que materializó Fabinho.

Y cuando Juninho hizo el tercero, la elástica charcutera de portero jugador saltó a la pista azul del Palacio de los Deportes de Murcia. Los siete minutos se iban agotando y una parada a Marcel y un disparo sin mayor peligro de Paradynski fue lo más interesante hasta otro gran gol de Rafa Santos que recortó dentro del área y fusiló a Asier para el 2-3 final porque el 1:37 que restaba no fue suficiente para el empatar el encuentro.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00