Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS COVID-19

Sanidade cierra O Carballiño, O Irixo, y Boborás

Verín asciende a alerta nivel 3 y Celanova al 2

Control policial a la movilidad

Control policial a la movilidad / EFE (Brais Lorenzo)

La provincia continúa sumando nuevas restricciones, a raíz de la pandemia, que entran en vigor a partir de esta medianoche, con esa ampliación de la prohibición a la movilidad, salvo casos justificados, a las zonas de O Carballiño, O Irixo, y Boborás que funcionarán como un área perimetral en cuanto a entradas y salidas como ya está sucediendo en Ourense y Barbadás.

Casi 18.000 vecinos se verán afectados por esta prohibición. Además la alerta del concello de Verín asciende a nivel 3, con reducción de aforos en negocios y hostelería, con sólo atención en las terrazas, a excepción de en los restaurantes. En Celanova pasan a nivel 2, esto significa limitación de aforos al 50% en locales comerciales, de restauración y hostelería, con la prohibición del consumo en barra. Asimismo, en el resto de la provincia al igual que en el resto de la comunidad gallega se limitan las reuniones a un máximo de 10 personas.

En Verín hemos hablado con su regidor Gerardo Seoane y lamenta que ya han superado los 70 contagiados y que ya en esta jornada tiene constancia se están sumando nuevos casos. La incidencia es ya superior a los 540 casos por 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?