Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

RADIO GURUGU

Contenido patrocinado

"Salud mental para todos. Mayor inversión, mayor acceso"

Con motivo del Día de la Salud Mental. Hermanas Hospitalarias de Palencia y Valladolid sumaron sus fuerzas para reivindicar la importancia de cuidar y visibilizar la salud mental.

Conmemoración del Día de la Salud Mental

Conmemoración del Día de la Salud Mental / Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias Palencia

"La salud mental pide visibilidad". Es una de las proclamas que se podían leer en una de las pancartas que se colocaban en la lectura del manifiesto alusivo al Día Mundial de la Salud Mental, acto que tenía lugar el pasado 9 de octubre en los exteriores del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. Se reivindica mayor inversión y mayor accesibilidad para la salud y el bienestar como una prioridad global.

Radio Gurugú va a dedicar en lo que queda de octubre una programación especial dedicada a la Salud Mental. Allí se celebra una semana, marcada por la pandemia del Covid que ha provocado importantes reflexiones en torno a un tema fundamental como es el de la salud mental. Entre otras, la importancia de acabar con los estigmas que todavía prevalecen. De momento, en esta primera entrega, recogemos dos manifiestos que, por su interés, merece la pena que escuchen.

Día Mundial de la Salud Mental / Radio Gurugú ofrece una programación especial con varias entregas, esta es la primera, sobre un tema tan importante para la sociedad como es la salud mental / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?