SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

El Racing cuelga el "No hay billetes" a la espera del BOC

La publicación del BOC permitirá a los verdiblancos ampliar su aforo a los 6.666 espectadores

Colas en las taquillas de Los Campos de Sport / Real Racing Club

Santander

El Racing ha dispensado las 1.000 localidades que le ha autorizado el Gobierno de Cantabria a la espera de que éste último publique en el BOC la orden por la que "abre la mano" y permitirá un 30% del aforo en Los Campos de Sport.

En concreto, con esa ampliación, habrá 5.666 asientos más para poder presenciar el encuentro, hasta un total de 6.666 espectadores en el partido del debut liguero ante el Portugalete.

Ha habido problemas con el servidor y no se ha podido dar servicio ni en taquillas ni de forma online durante un tiempo, pero finalmente se pudieron reestablecer esos servicios y los 1.000 localidades que salieron a taquillas se agotaron.

Los socios deberán pasar por taquilla para acudir a los partidos (de forma online la operación tiene un coste de 1 euro, lo que ha despertado malestar en parte de la afición) y el asiento que figura en el carnet no será necesariamente el mismo que se tenga en la entrada para el partido.

Como en pretemporada, se deberá portar mascarilla, se harán tomas de temperatura a la entrada y será necesario portar carnet de socio, entrada y DNI en la entrada al campo. Dentro, no se podrá ver el partido de pie y los bares permanecerán cerrados.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00