Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Racing

El Racing cuelga el "No hay billetes" a la espera del BOC

La publicación del BOC permitirá a los verdiblancos ampliar su aforo a los 6.666 espectadores

Colas en las taquillas de Los Campos de Sport

Colas en las taquillas de Los Campos de Sport / Real Racing Club

El Racing ha dispensado las 1.000 localidades que le ha autorizado el Gobierno de Cantabria a la espera de que éste último publique en el BOC la orden por la que "abre la mano" y permitirá un 30% del aforo en Los Campos de Sport.

En concreto, con esa ampliación, habrá 5.666 asientos más para poder presenciar el encuentro, hasta un total de 6.666 espectadores en el partido del debut liguero ante el Portugalete.

Ha habido problemas con el servidor y no se ha podido dar servicio ni en taquillas ni de forma online durante un tiempo, pero finalmente se pudieron reestablecer esos servicios y los 1.000 localidades que salieron a taquillas se agotaron.

Los socios deberán pasar por taquilla para acudir a los partidos (de forma online la operación tiene un coste de 1 euro, lo que ha despertado malestar en parte de la afición) y el asiento que figura en el carnet no será necesariamente el mismo que se tenga en la entrada para el partido.

Como en pretemporada, se deberá portar mascarilla, se harán tomas de temperatura a la entrada y será necesario portar carnet de socio, entrada y DNI en la entrada al campo. Dentro, no se podrá ver el partido de pie y los bares permanecerán cerrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?