Sociedad
HOSTELERIA

La Ruta de Tapas-Peketapas y Cócteles por Segovia llega en San Frutos

Desde la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia se anima a los ciudadanos a que consuman en interior de los establecimientos segovianos que cumplen con todas las medidas de seguridad

Presentación "Ruta Tapas-Peketapas y Cócteles por Segovia 2020" / Radio Segovia

Segovia

Del 16 al 26 de octubre se celebra una nueva edición de la Ruta de Tapas, peketapas y Cócteles por Segovia que este año la hacen coincidir con la festividad de San Frutos. En esta ocasión participan 18 establecimientos, cuatro de ellos son de la provincia. Desde la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia se ha optado por una ruta degustación con el fin de dinamizar nuestra ciudad y provincia y su hostelería.

El presidente de la AIHS, Enrique Cañada, ha declarado que se busca fomentar el consumo, que se entre en los establecimientos y que el ciudadano compruebe que se cumple con todas las medidas sanitarias y que es seguro consumir.

Por su parte, el vicepresidente de la AIHS, Jesús Castellanos, ha señalado que necesitan que la gente se sienta segura a la hora de consumir en el interior de los bares y restaurantes. A día de hoy en nuestra provincia ninguno de los brotes anunciados se ha originado en el sector.

En la pasada edición se vendieron unas 15.000 unidades de tapas-peketapas y cócteles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00