Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

José María Cruz: "Tendremos la opción de ganar la Liga los próximos años"

El Director General del Sevilla F.C. fue el protagonista de Libre y Directo. El futuro del club, la situación económica, la entrada de público o la batalla accionarial fueron algunos de los asuntos tratados en la entrevista.

José María Cruz, Director General, en una Junta General del Sevilla F.C. / Sevilla F.C.

Sevilla

El Director General del Sevilla, José María Cruz, repasó en Libre y Directo todos los asuntos que rodean al club en estos momentos, desde la complicada situación general hasta la lucha accioniarial tan habitual en el club. La asistencia de público a los estadios, las perspectivas económicas de la entidad y la participación en Champions marcaron parte de la entrevista. Aunque, otros asuntos más espinosos como la crítica de Del Nido a la gestión financiera o las posibilidades de un cambio de gobierno también fueron abordados en la charla.

No es habitual la presencia en los medios de comunicación de uno de los ejecutivos más importantes de la entidad sevillista que hoy ocupó gran parte del programa de deportes de Radio Sevilla.

Entrevista José María Cruz

47:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2020101415597299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00