Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Agencias inmobiliarias

AEDAS Homes entrega su promoción Acosta con el 90% de las viviendas vendidas

Entrevistamos en Hoy por Hoy Sevilla a Diego Chacón, director territorial en Andalucía de AEDAS Homes

Acosta es la nueva promoción que AEDAS Homes ha empezado a entregar en Bormujos / Cadena SER

Sevilla

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha comenzado la entrega de Acosta, su primera promoción de viviendas en el municipio de Bormujos. En el Aljarafe sevillano, la compañía cuenta con otros dos proyectos en marcha, ambos ya en construcción: Silva y Herrera.

“La entrega de las viviendas de Acosta, de las que están vendidas el 90 %, supone el cumplimiento estricto de los plazos comprometidos con los clientes por parte de la promotora a pesar de las extraordinarias circunstancias que ha provocado la pandemia de la COVID-19 y el consiguiente confinamiento durante varios meses”, afirma Diego Chacón, director territorial en Andalucía de AEDAS Homes.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa...

Diego Chacón, director territorial en Andalucía de AEDAS Homes

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602679482609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para reducir los plazos, la edificación de las tres promociones en Bormujos se ha simultaneado con la ejecución de las obras de urbanización del sector en el que se ubican, lo que ha supuesto el cierre del trazado urbano junto al Bulevar de Bormujos y una inversión de 1,5 millones de euros sobre una parcela de 60.000 metros cuadrados.

Junto a Acosta se encuentra Silva, cuyas obras se iniciaron a finales de 2019 y se prevé realizar su entrega durante el cuarto trimestre de 2021. La tercera promoción en marcha de AEDAS Homes en Bormujos es Herrera, que será entregada a finales de este año.

AEDAS Homes, promotora líder en Sevilla

AEDAS Homes acaba de cumplir 3 años operando en Sevilla y en este periodo se ha convertido en la promotora líder de la provincia en número de viviendas en comercialización. Ha puesto en el mercado cerca de 900 casas repartidas en 11 promociones en Sevilla y su área metropolitana -4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 en Mairena del Aljarafe y 2 en Dos Hermanas- en las que ofrece un amplio abanico de opciones para todo tipo de clientes. Actualmente, AEDAS Homes dispone de 8 promociones en comercialización y en construcción en Sevilla, con más de 500 viviendas, lo que supone la creación de más de 1.200 empleos indirectos durante dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00