Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Julián Giménez

La Mostra de los famosos

Andy García, Joan Collins, Don Johnson, Andie McDowell o Christopher Lambert fueron algunas de las estrellas que pisaron la alfombra roja de la Mostra, aunque la que más expectación despertó fue Lauren Bacall

La historia de la Mostra está llena de aciertos pero también de despropósitos. Uno de ellos, quizá el más sonado, fue el traer, a golpe de talonario, a estrellas de Hollywood que apenas tenían que ver con València y con el espíritu de un festival que nació, recordemos, para llenar un hueco: el promocionar el cine hecho a un lado y otro del Mediterráneo.

Andy García, Joan Collins, Don Johnson, Andie McDowell o Christopher Lambert fueron algunas de las estrellas que pisaron la alfombra roja de la Mostra, aunque la que más expectación despertó fue Lauren Bacall. Fue en 1996 y aquel año hubo más que codazos para hacerse la foto con una de las musas de Hollywood.

Anécdotas al margen, todo festival que se precie necesita del tirón de algún cineasta, actor o actriz de reconocida trayectoria, pero no a cualquier coste. Y eso ocurrió durante años en la Mostra de València. Ojalá no se vuelva a repetir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?