SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS

El Real Valladolid buscará el domingo su primera victoria en El Alcoraz en Liga

El único enfrentamiento en Primera se saldó con un contundente 4-0 para el Huesca

Estadio de El Alcoraz / CADENA SER

Valladolid

El Real Valladolid jugará por octava vez en El Alcoraz de Huesca. La única victoria llegó en un partido de Copa disputado en 2017 (0-2). Pero en los enfrentamientos de Liga nunca los blanquivioletas lograron ganar. En total, seis visitas, una en Primera y cinco en Segunda, con cuatro victorias aragonesas y dos empates.

El último enfrentamiento disputado entre Huesca y Valladolid en El Alcoraz fue el único jugado en Primera División y el que peor recuerdo ha dejado para los pucelanos. El Huesca ganó 4-0 y pasó por encima del equipo de Sergio. Enric Gallego, Pulido, Moi Gómez y el Chimy Avila hicieron los goles en el partido en el que Hervías debutó con el Valladolid. Francisco era el técnico local. El Huesca acabaría descendiendo esa temporada.

Anteriormente se había disputado cinco partidos de Segunda. En las temporadas 10-11, 16-17 y 17-18 se repitió el 1-0 para el Huesca. En las temporadas 11-12 (2-2) y 15-16 (1-1) se produjeron los únicos empates arañados en un estadio que no se ha dado nada bien y en el que el Valladolid quiere conseguir este domingo su primera victoria en competición liguera.

 

J. I.  Tornadijo

J. I. Tornadijo

Desde 1985 en la Cadena SER. Jefe de deportes de SER Castilla y León y Radio Valladolid. Narrador de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00